lunes, 8 de agosto de 2016

COMO SER UN IDIOTA PELOTUDO


26/9/16
ARGENTINA ES UN PAÍS DEMOCRÁTICO - DONDE LE ROBAN - LO VIOLAN COMO ESTOS DELINCUENTE Y LO SIGUEN VOTANDO - HAY QUE SER HIJOS DE PUTAS  - VOTAR A LA MISMA MIERDA Y LLORAN POR OTRA PARTE - FELICITACIONES SEGUIREMOS CON EL MISMO PENSAMIENTO DE DEFENDER AQUELLOS QUE SE MERECEN - LA PODREDUMBRE QUE SE CAGUEN

Montaje creado Bloggif

ESTA NUEVA AGRUPACIÓN DE CÓRDOBA - CONOCIDA COMO - EL CAMINO ES DE TODO - DESDE 1990 - ESTE  DELINCUENTE HECTOR DANIEL SANCHEZ  - SIGUE SIENDO REELECTO - EN LA EMPRESA ES UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN - NO SE PUEDE HABLAR - EL SINDICATO ESTA LLENO DE TELA DE ARAÑA - EL PARO Y LA MOVILIZACIÓN - FUE UNA VERGÜENZA - SOLO SE MOVIERON ALGUNOS DELEGADOS Y  FELPUDOS CHUPA CULO COMO EL PATON VIDELA ETC.

UN BLOG O MEDIO DE INFORMACIÓN ES PARA DECIR LA VERDAD - NO SERVIR A LOS FELPUDOS DEL SINDICATOS 

AHORA LO ENCONTRAMOS QUE LA FOETRA DE LA CAPI SE PRESENTA EL REGIMIENTO DE GRANADEROS DE LOS MAS CULIADOS SI LO VOTAN ESTÁN VOTANDO LA IDA DE LA EMPRESA SIN UN MANGO ESTOS SON DELINCUENTES PERONISTA ETC.ETC VERDADEROS CAMALEONES - VOTEN AL PALLAZO PLIN PLIN QUE ESTARÁN MAS SEGURO SU FUENTE DE TRABAJO - 26 AÑOS DE QUE NO PAGAN LOS BONOS DE PARTICIPACION A LA GANANCIA QUE ES POR LEY 199550 ART 230 26696 ART 29 - SE HAN HECHO BIEN LOS PELOTUDOS - COBRAN PARA TAL CASO


¿Quién es el responsable?



 
La conducción de F.O.E.T.R.A. Bs.As. no implementa elecciones en los edificios donde hay gente que piensan distinto (oposición) y pueden perder al oficialismo. 


Hay oficinas donde el retraso electoral acumuló años de espera y mentiras. Allí los mandatos de los delegados están vencidos y los agentes de las empresas desconocen a quienes posee el fuero vencido. 
Si en el sindicato le permite el ingreso a los plenarios de delegados a compañeros con mandato vencido, ¿no significa que esta trapisonda está reconocida por el gremio? ¿No es pura responsabilidad de F.O.E.T.R.A. la desprotección ante los vericuetos legales?
¿Porque tanto odio?
¿Por qué en edificios donde saben que gana el oficialismo tienen urnas, padrón y veedores al toque?
Estimados compañeros “dirigentes” ¿quién es el enemigo? ¿las empresas o el compañero que tiene pensamientos distintos, aunque fuese elegido democráticamente?

Ustedes se ríen de la oposición ¡Disfrutan el momento!
Pero no asumen su responsabilidad de estos actos antidemocráticos y vengativos. Todos parecen estar de acuerdo en castigar a los que no piensan como ellos.
Esperamos que algún día esta desvergüenza se normalice.


LA LEY DEL PELOTUDO CONSCIENTE 
A LLORAR AL CAMPITO POR PELOTUDO



*En julio del 2013 F.O.E.T.R.A. prometió en campaña electoral, 7 horas y pasar al convenio a los compañeros de las móviles.

*Nos entregó con el TOA, trabajamos totalmente controlados por las empresas.
*Nos entregó y legalizo la polifuncion con los chicos del grupo Nube, luchamos siempre por “NO” a la poli, vamos camino a trabajar como los compañeros contratistas convencionados en la UOCRA, hay que hacer de todo y el cuento del avance de la tecnología.
*Nunca cumplió con la re categorización, compañeros con 12 años en la misma categoría. Plancho y achato a todos en la categoría 4, todos se jubilaran con esa categoría.
*Más tareas y más tareas y no hay resarcimiento económico, para los trabajadores.
*¿Dónde está la democracia sindical?
*Prometieron asambleas de afiliados, hasta la fecha nada.
*Con el impuesto al salario, nunca propuso que lo paguen las empresas.
*Prometió los bonos para todos los telefónicos en diciembre del año pasado, realizando una movida política para beneficio propia, nos usó.
*En la última reunión con las agrupaciones de la oposición, prometieron las elecciones en los edificios, que tengan vencido los mandatos los delegados de la oposición.
*En Paritaria dicen que tenemos el mejor salario del país, ej.: Categoría 1, $6.506, por manejar una unidad $10,16 por día y hay más.
Compañeros saquen ustedes sus propias reflexiones, 
¿Es así lo que dice el afiche y reflejan la alegría de los compañeros?
¿A ustedes les parece que F.O.E.T.R.A, "CUMPLE LO QUE PROMETE"?.



sábado, 6 de agosto de 2016

"DE MAL EN PEOR : Documento del Plenario de la


................El pedido que hizo el nuevo gobierno a la sociedad para que le “diera tiempo” y poder hacer frente a la “pesada herencia”, tendría que haber sido utilizado para corregir los males que aquejan a los argentinos. Sin embargo, en  esta paciente espera del milagroso segundo semestre, sólo ha habido malas noticias.


......................LA PESADA HERENCIA SON USTEDES 26 AÑOS DE ESPERAR -  EL COBRO DE LOS BONOS DE PARTICIPACIÓN A LA GANANCIA - Y UDS ESTAN COMO GALLINA PROLIJA - NO HACEN NADA -  SOLAMENTE ACOMODARSE LOS HUEVOS Y8 ROBARLE A LOS TELEFONICOS - NO TIENEN CODIGOS A PARTE LE METE LA MANO A LOS FELPUDOS QUE LO DEFIENDEN - EN UN CAMION DE BASURA SE SUBEN TODOS  POR PELOTUDOS.


OBSERVEN A LOS PELOTUDOS 
QUE APOYAN A ESTOS DELINCUENTES
CUANDO DECIMOS HIJOS DE PUTAS
EL 
HIJO DE PUTA ES QUIEN APOYA A ESTOS DELINCUENTE

ELLOS NO CUIDAN LA GALLINA DE HUEVO DE ORO
QUE SON LOS EMPLEADOS TELEFONICOS
SINO QUE LO ELIMINAN ECHÁNDOLO

LA EMPRESA LO APOYAN
COMO ES FACIL
SANCHEZ DANIEL ES MULTIMILLONARIO
CUANTAS ACCIONES TIENEN 
EL COBRA LOS BONOS DE PARTICIPACION DE UDS
PELOTUDOS
ES DONDE LO DEBEN DENUNCIAS





EL PATOTERISMO DE  LO QUE DICEN SER DEMOCRATICA
DEL SINDICATO
ATACAN EN FORMA DE PIRAÑA


LO QUE SIEMPRE RECLAMAN  MIENTRAS LAS ARAÑAS GALPONERAS - ESTAN EN EL SINDICATO -"CREANDO CULO DE TANTO ESTAR SENTADO - CHUPAR Y RECIBIR ALÍCUOTAS POR PARTE DE LA EMPRESA



*******************************************************************************

NOTA DEL 8/8/16

La Justicia obliga a Telefónica a pagar millonario fallo adverso


JURISPRUDENCIA


Tras muchas idas y vueltas en la Justicia, el Juzgado Civil Nº 62 de la Capital Federal, a cargo de la doctora Mirta Lucía Alchini, obligó a la empresa Telefónica a pagar a un empleado una millonaria suma por los bonos de participación en las ganancias atrasados.
Este fallo, sentaría jurisprudencia y beneficiaría a cientos de trabajadores, impone a la compañía a pagarle a Adrián Mario Buonocore la suma de $ 2.875.408,40, a lo cual ahora cientos de empleados de la fir-ma solicitarían a la Justicia el mismo trato.




*************************************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario